Buscalo

martes, 16 de agosto de 2011

Bienvenidos!!!

Quiero comenzar Saludándolas, Mi Nombre es Lilian y por esta vía podrán informarse de las promociones y descuentos vigentes para cada campaña de venta. Pueden contactarme a este correo personal: lilita_sls@hotmail.com para cualquier duda así como consultarme cualquier duda sobre los productos y sobre nuevas incorporaciones o tratamiento que iré ofreciendo.

La idea de la venta de productos de catálogo por este medio permite mejores descuentos y el servicio de envió  personal. La entrega de los productos se hará a domicilio o en un lugar pactado y los pagos serán contra entrega.

Si bien, existen productos en stock que podrían tener una entrega inmediata, los productos que se solicitan por catálogo con promociones de catálogo deben ser pedidos al distribuidor y se debe esperar a que el producto sea confirmado y llegue a mí para poder repartirlo y sea entregado a cada comprador.

Con el tiempo se podrá realizar planes de compradores constantes a los que se les podrá facilitar la venta de productos con modalidades de pago, sin embargo, por el momento este servicio está limitado al pago contra entrega.

También pueden contactarme Vía Twitter soy @princesslilita !

0 comentarios:

Publicar un comentario