Buscalo

domingo, 13 de noviembre de 2011

PACK: Mascarilla + Exfoliante Sentiva


EXFOLIANTE:
Remueve las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, para lucir un rostro más radiante y lleno de vida.
Aplicar con un ligero masaje durante 2 minutos sobre el rostro previamente humedecido. Evitar la zona de los párpados y labios, y  enjuagar con abundante agua. Usar 1 ó 2 veces por semana en la mañana o en la noche después de limpiar la piel con Suav- Gel.
Su fórmula hecha a base de ácido Salicílico, gránulos exfoliantes y mentol elimina las células muertas. desapareciendo toda huella de cansancio y fatiga en la piel.
Cierra los poros dilatados, estimula la circulación sanguínea, y evita puntos negros y espinillas.

MASCARILLA:

Tratamiento concentrado que trabaja a profundidad la piel dejándola totalmente renovada. Complemento ideal a los productos de cuidado diario. 

Aplicar una capa sobre el rostro y cuello evitando la zona de los párpados y labios. Dejarla actuar y secar durante 15 minutos. Enjuagar con abundante agua. Usar 1 ó 2 veces por semana en la mañana o en la noche.

Tratamiento intensivo equilibrante que incorpora en su fórmula Harina de Avena y Arcilla Natural que absorben el exceso de grasa en la zona T, manteniendo el nivel ideal de hidratación en la piel. 

 P. Normal: S/. 102.00

P. OFERTA: 2 x S/. 52.90
53% de dcto. 

 

 

1 comentario: