Buscalo

miércoles, 4 de enero de 2012

Crema: Liporeductora intensiva Top Modeling



Precio Normal: S/. 90

Precio  de Promocion: S/. 45,90

La nueva crema Lipo Reductora Intensiva de Top Modeling brinda resultados sorprendentes, pues cuenta con una fórmula mejorada con activos más modernos como la cafeína liposomada, un potente ingrediente que contribuye a reducir el tejido graso acumulado en caderas, glúteos y abdomen.
A puertas del verano, toda mujer se traza como meta lucir un cuerpo espectacular. Es más, la mayoría de personas con el peso ideal, presenta ciertas imperfecciones que, gracias a la tecnología, pueden eliminarse sin tanto esfuerzo. Respondiendo a las más exigentes necesidades de la mujer actual, Unique presenta la crema Lipo Reductora Intensiva de Top Modeling con una fórmula mejorada que permitirá obtener excelentes resultados. Esta crema modeladora hará posible reducir hasta 3 centímetros sin sacrificios extremos. Además, la línea Top Modeling ofrece ahora, todos sus productos con una nueva imagen, más fresca y moderna.

La nueva crema Lipo Reductora Intensiva de Top Modeling brinda resultados sorprendentes, pues cuenta con una fórmula mejorada con activos más modernos como la cafeína liposomada, un potente ingrediente que contribuye a reducir el tejido graso acumulado en caderas, glúteos y abdomen. Además contiene mentol, agente refrescante, que al masajear sobre la piel activa la microcirculación y favorece la absorción de los ingredientes. Así, después de 14 días de aplicar la crema sobre la zona a tratar (mañana y noche), con suaves masajes circulares hasta que el producto se absorba, será posible reducir hasta 3 centímetros.


Eficacia comprobada

Unique ha realizado un exhaustivo estudio para comprobar la eficacia de la crema con 47 mujeres y el resultado fue medido después de 14 días de aplicación. “Nos esforzamos día a día por cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, es por ello que siempre estamos en la búsqueda de los mejores ingredientes para lograr resultados óptimos”, señaló Brenda Cáceres, Directora de Marketing de UNIQUE. Con este revolucionario producto, UNIQUE complementa su eficaz línea de cuidado del cuerpo Top Modeling que cuenta con Gel Anticelulitis, Suero Concentrado para el Busto y Crema para las Estrías.

3 comentarios:

  1. es increible esa crema ojajla q yo intente bajar tallas

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber si tiene ahorita a la venta el producto ya que estoy muy interesada de adquirilo y si sigue con el precio de promocion. espero su respuesta, gracias

    ResponderEliminar
  3. VENDER PRODUCTOS UNIQUE EN PERU
    Bienvenida a mi red de ventas, te saluda Roxana Villalobos, Consultora  Unique. Quiero compartir contigo la oportunidad que te da Unique de incorporarte como Consultora de belleza y presentarte esta grandiosa oportunidad de ganar dinero sin mucho esfuerzo, que nace con la finalidad de inscribir a las mujeres emprendedoras que quieren ser consultoras de belleza y vender productos Unique en Perú.. No importa en que departamento del Perú..

    Pues esta es tu gran oportunidad de lograr satisfacción económica y personal con UNIQUE.

    Requisitos para ser consultora de belleza Unique
    - Ser mujer peruana mayor de edad con DNI o si eres extranjera tener permiso de trabajo o la visa correspondiente legalmente habilitada por la ley de extranjería, con ganas de ganar desde ingresos adicionales a para tu canasta familiar, hasta mucho, pero mucho dinero.
    - No registrar deudas en Infocorp
    - Ultimo recibo de agua, luz o teléfono
    - Vivir en el Perú

    Beneficios de vender productos Unique
    Esta extraordinaria oportunidad de desarrollo personal y económico para la mujer y te brinda los siguientes beneficios:
    - Tener flexibilidad de tiempo
    - Ser tu propio jefe
    - Pocas horas de trabajo en tu tiempo libre
    - Ganancias desde el inicio por ventas directas desde un 25% hasta el 40% de tus ventas más un porcentaje de las ganancias del personal que incorpores.
    - Negocio propio con ingresos ilimitados.
    - Accederás a fabulosos premios y viajes hasta autos 0 km.
    - Recibirás capacitaciones permanentes
    - Reconocimientos por tus logros
    Eres... ¿Profesional, estudiante, ama de casa, no estas de acuerdo con tu sueldo? pues bien, entonces comunícate conmigo, que yo te asesoraré y te ayudaré a ser una empresaria de éxito... NO PIERDAS MAS TU TIEMPO! Si estas interesada en ser Consultora y Quieres inscribirte en Unique o solo comprar los productos... Ponte en contacto conmigo.

    Roxana Villalobos
    Llámame ahora (1)991355311 Celu Claro de Lima
    Email: rxy0311@gmail.com

    ESCRíBEME O LLÁMAME Y TE DEVOLVERÉ LA LLAMADA DE INMEDIATO.

    ResponderEliminar